Otros proyectos

¡Cavernícolas!

Tras entrevistar a César Aira, decidí hacer las maletas para seguir investigando la producción literaria argentina, que ha sido y es muy notable. Di cuenta de mis hallazgos en una columna publicada en El Estado Mental. En ella abordé desde los mitos fundacionales a la fiebre cartonera, la adaptación cinematográfica de una novela de culto o la posibilidad de concebir un atraco a modo de ensayo, partiendo de una idea de lo literario ajena a los géneros y formatos. Dibujó al filo de la lectura Luís Paadín. Con Damián Tabarovsky, Fernanda Laguna, María Moreno y Fabián CasasLucrecia Martel

[Entrevistas]

[Artículos]                                                                                            

[Textos en catálogos]

[Audiovisual]

Astronaut, a domestic odyssey

En 2005 me fui a Londres a adaptar al teatro un cuento que empecé escribiendo como novela sobre un astronauta cuya misión es continuamente prorrogada y no tiene otra que esperar y esperar y esperar junto a su familia hasta que todos olvidan cómo salir de casa. 

Astronaut, a domestic odyssey fue una colaboración con la compañía Theatre O y se estrenó en el Barbican Center en Londres (BITE’05) tras una gira por varios teatros de Inglaterra.